Congreso RCD

JOMONJA PATROCINADOR DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE RCD 

  15/07/2019 10:00


Jomonja es una empresa que se dedica a la compra y venta de equipos móviles de machaqueo, trituración, cribado y reciclaje para la industria extractiva. Su fundador Jorge Moncayo Jarrin es un profesional del sector con más de 30 años de experiencia comercial internacional en empresas como Munckersa, Vernit, Tedema o Caterpillar.

Jorge Enrique Moncayo Jarrin es licenciado en Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Estatal de Guayaquil, Ecuador. En el año 1982 se inicia como vendedor profesional de maquinaria de obra pública en Guayaquil, Ecuador, para las empresas Maquinarias y Vehículos, S.A. y Mecanos, S.A., comercializando y vendiendo equipos Hitachi, Mitsubishi, Clark-Michigan, Terex y camiones Hino.

En 1987 es contratado directamente por Iiasa-Caterpillar, en Guayaquil, Ecuador, para ocupar el cargo de subgerente nacional de maquinaria usada., y en 1998 es contratado por Tubesa, S.A, como gerente de ventas de maquinaria Hyundai para todo el territorio ecuatoriano.

En el año 2002 es contratado directamente por Tedema, S.L.U como responsable comercial de maquinaria Hyundai y equipos de trituración, machaqueo y cribado móvil de Terex Finlay en Madrid, España, mientras que en 2007 es contratado por Vernit, S.L., distribuidor de equipos de trituración, machaqueo y cribado móviles como responsable de ventas en Madrid, España.

A partir del año 2010, Jorge arranca como empresario autónomo www.jomonja.com, ejerciendo como técnico comercial de maquinaria, colaborando con Munckersa, empresa relacionada con la trituración, cribado, reciclaje y manipulación de equipos.


Compartir

 

Congreso RCD

Congreso Internacional del Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición

Colaboradores

Contamos con el apoyo de los siguientes colaboradores

Patrocinadores

Instituciones

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar