Congreso RCD

Arenas Malgo se une como patrocinador al Congreso Internacional de RCD 

  01/08/2019 10:00


< <

Una de las primeras empresas en sumarse al Congreso Internacional de RCD fue Arenas Malgo, una compañía que lleva más de dos décadas dedicada a la gestión de los RCD, produciendo áridos de calidad, los cuales cuentan con Marcado CE.

La planta de tratamiento está en el municipio de Culleredo a 5 km del centro de A Coruña, donde cuenta con una planta de valorización de RCD y con una flota de camiones para el transporte de los residuos, de los áridos reciclados y de las tierras de excavación.

Actualmente Arenas Malgo cuenta con tres productos con Marcado CE: zahorra 0-32 mm de hormigón, la cual cumple con el PG3 para uso en capas granulares en bases y subbases de carreteras; grava 40-80 mm de hormigón, para uso como drenajes, que cumple con toda la normativa actual; y material reciclado 0-80 mm de RCD mixto, utilizados para la restauración y los rellenos.

Los áridos reciclados de Arenas Malgo se viene utilizando desde hace tiempo en obras tanto privadas como públicas en la provincia de A Coruña.

Entre las obras más emblemáticas realizadas con los áridos reciclados de Arenas Malgo se encuentran:

• Canalización, optimización del funcionamiento de los bombeos de Temple e Pasaxe, modernización y construcción de un sifón en la ría del Burgo Oleiros. Arias Infraestructuras, S.A.

• Mejora y ensanchamiento de la carretera AC-173 Santa Cruz – Oleiros. Arias Infraestructuras, S.A.

• Nueva nave de Inditex en el polígono A Laracha. Construcciones Crespo Barros, S.L.

• Estructura sobre la vía ffcc Ofimático - A Coruña. Arias Infraestructuras, S.A.

• Fábrica de electrodos de grafitos Paracerias, La Coruña. Showa Denko, S.A.

• Noa Boutique Hotel - Santa Cruz, Concello Oleiros. Alvac, S.A.

• Mejora y modernización de acera y carril bici entre plaza Palloza y el barrio de Matogrande - carril bici de A Coruña. Arias Infraestructuras, S.A.

• Mantenimiento, conservación y reparación de pavimentos de aceras y áreas peatonales de la ciudad zona sur. Manuel Rivas Boquete, S.L. (concello de A Coruña).

• Mantenimiento, conservación y reparación de pavimentos de aceras y áreas peatonales de la ciudad zona norte. Manuel Rivas Boquete, S.L. (concello de A Coruña).


Compartir

 

Congreso RCD

Congreso Internacional del Reciclaje de Residuos de Construcción y Demolición

Colaboradores

Contamos con el apoyo de los siguientes colaboradores

Patrocinadores

Instituciones

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar